Inicio > Causas > Alison necesita el apoyo de Savia Salud para vivir

Alison necesita el apoyo de Savia Salud para vivir

Alison Necesita Vivir
Temática de la Causa: 
Salud

Primero quiero dar las gracias infinitas por lo que puedan ayudarme, es la única manera en la que podemos obtener quizás alguna reacción por parte del pésimo sistema de salud de este país.

Mi hija alison nacio en el 2013, una niña completamente normal aprendio a caminar y hablar como una niña de su edad. a los 16 meses Alison estaba jugando y se broncoaspiro hasta el dia de hoy por una causa desconocida.(Generalmente es probable que un niño se ahoge con una moneda, una frute, etc. A Alison nunca se le encontro ni una gota de saliva en los pulmones.) En el accidente Alison entró en paro cardio respiratorio y murio durante 18 minutos. Fuimos remitidos a san vicente fundacion donde nos brindaron oportuna atencion y entro a cuidados intensivos.

Luego de salir de el hospital siempre ha sido un problema para que nos atiendan, nos autoricen examenes, droga. Hemos hecho 1 tutela integral y 5 desacatos los cuales no les vale en nada, pues practicamente todo lo necesario ha salido de nuestro bolsillo, tambien infinidad de llamadas a la supersalud, pero nunca se recibe ningun tipo de respuesta.

Tenemos una bendición de pediatra que nos ayudo para que la niña pudiera tener hospital en casa, gracias a ello la niña no ha tenido complicaciones graves y no visita un hospital hace 1 año, ahora Savia Salud nos quiere quitar este servio si se le suspende este servicio la vida de la niña y la salud esta en riesgo ya que ella depende de los procedimientos que le realizan salud en casa.

Desde el año 2016 se ha presentado muchos problemas con savia salud porque no nos autorizan los servicios que requiere la niña llevamos 8 meses sin que la vean los especialistas donde la niña debe ser evaluada .

En el año 2016 en el canal regional de La Ceja nos ayudaron con una nota https://www.youtube.com/watch?v=hRTUIVJsokI Eso fue de mucha ayuda, con esa nota nos autorizaron algunas cosas que necesitaba mi niña, pero nunca hemos tenido la fortuna de obtener todo lo que demanda la tutela integral, (Pañales, El alimento. etc.)

Por este motivo escribo para solicitar ayuda a gritos, los medios de comunicación son los únicos que podrían ayudarnos para que mi niña pueda estar dentro de lo posible estable, para nosotros es una situación muy complicada, pues no contamos con recursos suficientes como para que todo pueda ser particular. Solo con medios de comunicación podríamos lograr algo, y no descansaremos hasta que nuestra hija pueda tener lo necesario para seguir luchando.

Ventanas horizontales

Predeterminado

Otras causas

Creado por:

Mary Hengy Torres

Ciudad:

Hato Nuevo, La Guajira

Creado por:

Mary Hengy Torres

Ciudad:

Rionegro-Caquetá

Creado por:

Julio César Agudelo Ramírez

Ciudad:

Manizales