Inicio > Causas > #AulasRíoPaz Ayúdanos para que niños de Escuela Nasa Luucx, estudien en condiciones dignas!

#AulasRíoPaz Ayúdanos para que niños de Escuela Nasa Luucx, estudien en condiciones dignas!

Temática de la Causa: 
Educación
Redes Sociales

Las condiciones en las que los niños de la comunidad indígena Nasa Luucx estudian no son dignas, las tablas y madera en la que se construyó se están cayendo, ya no estudian en el salón debido a ello. Actualmente su batería sanitaria no está construida, no hay agua potable, ni restaurante escolar, material pedagógico, computadores, electricidad, escasamente lo que hay es un techo y lo que sobran son las ganas de estudiar.

Por tal razón necesitamos tu apoyo donando, ya conseguimos un topógrafo voluntario, quien estará viajando la primera semana de mayo de 2017 a realizar el levantamiento de planos para poder presentar nuestro proyecto de construcción de esta Escuela a organizaciones con quienes ya venimos gestionando su apoyo, pero necesitamos poder trasladarlo hasta el resguardo y cubrir sus gastos de transporte, ya que el dona su trabajo. 

Nuestra meta es $800.000, que cubrirían el transporte entre Bogotá-Florencia-Municipio de Rionegro-Resguardo Nasa Luucx y retorno.

El itinerario es Bogotá-Florencia y retorno en avión / Florencia-Rionegro y retorno en transporte municipal / Rionegro-Resguardo Nasa Luucx y retorno en canoa y lomo de bestia)

Para donar, puedes contactarte con:

*Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) - Celular 3167884266

*Javier Sánchez (@jovenesrionegro)- Celular 310 2851167

 

 

Donaciones Construcción Escuela Nasa Luucx #AulasRíoPaz 2017

Ventanas horizontales

Predeterminado

Otras causas

Creado por:

Mary Hengy Torres

Ciudad:

Hato Nuevo, La Guajira

Creado por:

Mary Hengy Torres

Ciudad:

Rionegro-Caquetá

Creado por:

Julio César Agudelo Ramírez

Ciudad:

Manizales